La ropa interior para dama puede beneficiar mucho tu cuerpo si sabes elegirla bien. Las pantaletas son una parte esencial que no solo te pueden hacerte sentir cómoda y que sean halagadoras con tu cuerpo.

En Linda Keerr te mostramos cuáles pantaletas favorecen más tu cuerpo:

Si tienes un cuerpo tipo pera, deberás elegir prendas a la cintura, de esa forma tus piernas se verán más largas y delgadas. También puedes elegir prendas a la cadera para que tu torso luzca más largo.

Utiliza prendas sin costuras para que no se marquen las líneas en tus pantalones.

En un cuerpo de reloj de arena la ropa interior a la cintura es lo ideal porque crea una silueta más estilizada y ayuda a esconder la pancita. En este tipo de cuerpo, la ropa interior a la cadera hace lucir mucho más bellas las curvas naturales del cuerpo y te da oportunidad de usar vestidos y blusas ceñidas. No es recomendable usar pantaletas con resortes para evitar marcar las líneas en los vestidos.

Por último, en los cuerpos tipo rectángulo los cacheteros son la mejor opción porque moldean el cuerpo, levantan los glúteos y esconden la pancita. Otra opción para que tus pantalones no reduzcan el tamaño de tus glúteos son las tangas.

Ahora ya sabes qué tipo de ropa beneficia más a tu cuerpo. Recuerda que lo principal es que te sientas cómoda con la ropa que usas.

En Linda Keerr tenemos una gran variedad de pantaletas y ropa interior para dama entre la que podrás elegir la que más te guste. Visítanos y revisa nuestro catálogo, ¡seguro encuentras algo que te guste!